Apostamos por un festival seguro y replanteamos la programación para hacerla llegar a toda la ciudadanía

08/09/2020

La situación excepcional que estamos viviendo nos ha hecho tomar medidas excepcionales y replantear la programación del festival para garantizar la seguridad y la salud de la ciudadanía. Estamos trabajando en colaboración con todas las instituciones salmantinas para ofreceros un festival que responda a esta nueva realidad sin parar la vida cultural y comunitaria, tan necesaria en estos momentos.

Desde el FACYL, el Festival de las Artes y la Cultura de Castilla y León, apostamos por combinar la calidad imprescindible de nuestro festival con la garantía de quien quiera disfrutarlo, ofreciendo cultura en un entorno seguro. Por este motivo amplía su oferta cultural más allá del territorio de Salamanca para presentar en la red buena parte de su programa, que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de septiembre.

Puedes consultar toda la programación online del festival en este link. En los próximos días, y siempre atentos a las últimas recomendaciones sanitarias, daremos a conocer el resto de programación del festival, tanto a través de las redes sociales del FACYL como de la web.

Otras noticias Otras noticias Otras noticias Otras noticias