Logo FACYL 2024

GALA DEL TALLER COREOGRÁFICO

ESCUELA PROFESIONAL DE DANZA DE CyL

ESCUELA PROFESIONAL DE DANZA DE CYL

SINÓPSIS

ESCUELA PROFESIONAL DE DANZA DE CASTILLA Y LEÓN (VALLADOLID)

“Deleitarse con cada movimiento y emocionar al espectador con el maravilloso lenguaje de la danza, es sentir ilusión, sensibilidad, rigor, tesón… pero sobre todo pasión….”. Adentrarse en este espectáculo de danza, es descubrir el trabajo bien hecho, la excelencia artística expresada a través de alumnas a punto de emprender sus carreras profesionales en las diferentes disciplinas artísticas, danza clásica y danza española. Las Coreografías, cuatro piezas brillantes y con un sello de identidad propia, han sido concebidas y creadas por coreógrafos de talla internacional dentro del marco artístico actual.

Nos complace invitarles a ver un espectáculo lleno de vida, rico en matices, cuidando cada detalle y concebido para hacer vibrar al espectador; Cuatro piezas diferentes, pero con un objetivo común, emocionar a través de la belleza y la elegancia de la danza.

Las 4 piezas interpretadas por las alumnas de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales de ambas especialidades que se mostrarán serán:

“Virgo” de Antonio Ruz con música de Hildegard Von Bringen

“Reflejos” de Antonio Pérez con música de J.S. Bach y Vivaldi

“Left to be seen” de Craig Davidson con música de J.S. Bach

“Charras Ramajeras” de Arantxa Carmona con música de Carlos Beceiro, Rafael Jiménez, La Nati, y Antonio Maya, grabada por José Manuel Castro.

con la previa de FÉLIX CORCUERA

ACOMODACTOR EN ACCIÓN

Felichiano Cornutti no es actor, tampoco acomodador, tampoco clown, ni bufón, lo es todo a la vez y no hace nada realmente bien, eso si, hacer pasar un buen rato al público que llega o espera para ver un espectáculo es su especialidad, así que prepararos porque igual alguno o alguna aparece sentado donde no es.

Logo FACYL 2024

MAPA WEB

Logo Ayuntamiento de Salamanca

© Festival Internacional de las Artes de Castilla y León 2024

Ir al contenido