Logo FACYL 2024

COLOR EMOTIONS

EMOCIONES DE COLOR

EVA COZY - LAURA SILVA (Performance) | Colabora MODULOR (Alemania)

COLOR EMOTIONS

SINÓPSIS

Todos tenemos un color que nos gusta más que otros. Pero, alguna vez te has preguntado, ¿qué te transmite?

Con ‘Color Emotions’ queremos que la gente experimente todo, desde de la alegría a la tristeza a través del color.

La base de la exposición es el ‘tape-mapping’, un sistema desarrollado por Imaginart y Cozy Crate. Conectando cintas adhesivas de varios colores y proyectando videomapping por la noche, podemos crear una inmersión para el espectador, ofreciendo dos experiencias: diurna y nocturna.

Esta exposición es una de las instalaciones de tape art más grandes de Europa y sincroniza diferentes obras de arte con disciplinas que incluyen arquitectura, escultura, música y artes visuales.

Además, el sábado y el domingo, una artista palentina creará un ambiente musical y tecnológico totalmente innovador dentro del Color Emotions.

PRODUCCIÓN FACYL 2024

LAURA SILVA

LOS SONIDOS DE LA LUZ

«¿Has pensado qué sonido tienen los colores? El intenso azul del mar, el verde sosegado del campo, o la constante transformación de las hojas a través de las estaciones. ¿Qué melodías ocultan las infinitas formas y colores de un caleidoscopio? Y la luz, ¿cómo sonaría?.

La violonchelista y etnomusicóloga palentina Laura Silva presentará «Los sonidos de la luz», un escenario diferente que tiene como protagonista la sinestesia. Mediante este proyecto que combina música y tecnología, creará una fusión entre dos sentidos distintos: vista y oído.»

PRODUCCIÓN FACYL 2024

Logo FACYL 2024

MAPA WEB

Logo Ayuntamiento de Salamanca

© Festival Internacional de las Artes de Castilla y León 2024

Ir al contenido