Logo FACYL 2024

EDICIÓN 2024

Música | Danza | Nuevas tecnologías aplicadas a las artes | Circo | Videomapping | Exposiciones, Arte y Literatura

EN DATOS

30

COMPAÑÍAS

60

ESPECTÁCULOS

15

ESPACIOS

09

PRODUCCIONES FACYL

PRODUCCIÓN

No nos limitamos a ser espectadores, ¡somos creadores! Con una gama de producciones y coproducciones, el FACYL se convierte en el epicentro de la innovación artística.

Desde intervenciones escultóricas hasta conciertos experimentales, estamos comprometidos con la vanguardia en todas sus formas. Es hora de arriesgarse, colaborar y crear cultura de vanguardia.

VANGUARDIA

COLABORACIÓN

Trabajando codo a codo con artistas y instituciones de todo el mundo, el FACYL se convierte en un punto de encuentro para el intercambio cultural y la creación conjunta. ¡Juntos, creamos el futuro del arte!

Se han establecido vínculos con instituciones regionales, nacionales e internacionales destacadas, como las Academias de Bellas Artes de Argentina y El Salvador, el Gran Telescopio de Canarias (el Gran Tecan), la Escuela Superior de Danza de Castilla y León, el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León en Salamanca, la Escuela de Arte Manolo Blahnik en Santa Cruz de la Palma, la Escuela de Diseño de Valladolid, las universidades de Salamanca y Valladolid, y la Filmoteca de Castilla y León, entre otras.

Logo Ayuntamiento de Salamanca

© Festival Internacional de las Artes de Castilla y León 2024

Ir al contenido