DIAVLO

Diavlo es la banda formada por Jesús Antúnez (ex Dover), Eduardo de la Mata y Mario Díez Llorente, después de un año de trabajo y búsqueda de su sonido en el estudio.

Producido por el mismo Jesús Antúnez y con la masterización a cargo de Dani Alcover, podríamos decir que esta banda es puro rock&roll, con mucho peso y con un sonido muy contundente y claro.

DIAVLO acaba de presentar su primer LP DIFERENTE, 10 “cañonazos” como ha descrito el mismo Julio Rodenas de Turbo 3, quien lo escogió como “Disco Gourmet” en su programa de la semana de lanzamiento del Album.

Edu ha creado unos riffs como salidos de la Zona VIP del Averno que junto a su voz de ángel cayendo del limbo dan una seña de identidad inconfundible al sonido DIAVLO, y que podremos ir comprobando y disfrutando a medida que la banda nos vaya descubriendo poco a poco más de su trabajo.

Jesús, más en forma que nunca y con toda la experiencia con la que cuenta gracias a su larga trayectoria como batería, marca el ritmo de la banda como si el mismísimo “Cancerbero” golpease las puertas del Infierno para derribarlas, con un muy característico cencerro que marca de manera categórica el tempo de este primer single.

En cuanto a Mario, es el encargado de engordar el sonido DIAVOLICO desde las 4 cuerdas y como un querubín expulsado del cielo y adoptado en el abismo por el DIAVLO, lo hace de manera salvaje y perfecta, añadiendo también sus coros para darle todavía más contundencia y personalidad a los temas.