PARADISE PHANTOMS

Paradise Phantoms

24 de mayo / Plaza Juan XXIII – 21:30

Paradise Phantoms nace bajo la esencia de una película de los años 70 llamada “The Phantom of the Paradise” de Brian de Palma que marcó la infancia de los tres miembros del grupo: Marcos Miranda (bajo/voz, conocido por la banda del programa LO+PLUS), Ivan Redondo (guitarra) y Chete Suárez (programación/Dj).

Buscando el equilibrio perfecto entre la música electrónica y orgánica, su estilo pasa del funk más clásico al más futurista, géneros que han forjado su personalidad y estilo, un estilo muy particular y diferente. Con claras influencias de bandas como Daft Punk, Jamiroquai, George Clinton, Rick James, Chromeo o Chic entre otros, queda patente su personal visión.

La puesta en escena es primordial para Paradise Phantoms, ya que en todas sus actuaciones se crea una fusión entre los miembros del grupo, dotados de conexiones inalámbricas, se mezclan entre el público con la intención de hacerles partícipes del show, generando esas vibraciones positivas que les caracterizan.

Tras tres albumes en el mercado, The Return of Phunk (2015), Coconut Mojito (2016), and Hoverboard! (2016), título que aporta uno de los tema del album que esta basado en la peripecias de Marty McFly en Regreso al Futuro II, a bordo de su aeropatín, 2017 trae su cuarto album.