Cuándo

sábado 26 de Septiembre
20:30h

Dónde

Una mujer de más de cincuenta años acaba de ser operada de un tumor en la matriz. En su recuperación descubre las posibilidades que le ofrecen internet y las redes sociales, y planifica una videollamada con su mejor amiga de la adolescencia, a quien no ve desde entonces, y que vive en el exterior. El viaje de egresados a Bariloche, Flashdance, un embarazo no deseado y la muerte del amor que no fue, le abrirán la puerta a un pasado que -a fuerza de no haber sido superado- insiste en hacerse presente. 

Autoría y dirección: Marcelo Allasino
Actuación: Matilde Campilongo
Asistencia: Cony Balsategui
Música y sonido: Nico Diab
Espacio e iluminación: Marcelo Allasino
Vestuario: Julia Barreiro y Gustavo Mondino
Objetos: Salvador Aleo
Diseño gráfico: Leonor Barreiro

Autor y Director

Marcelo Allasino

Argentina

Artista y gestor cultural. Desde hace más de 30 años desarrolla una intensa actividad relacionada con las artes escénicas como creador, intérprete, director, gestor y curador. En 1989 creó en Rafaela el grupo Punto T con el que estrenó su primer espectáculo como director, y en 1991, el Taller de Teatro La Máscara, primer espacio de formación y entrenamiento teatral independiente de su ciudad natal. Con Punto T / La Máscara produjo las creaciones más destacadas de su trayectoria como director y dramaturgo, recibió numerosos premios y fue invitado a festivales nacionales e internacionales.

En 1996 fundó la Asociación Civil Centro Cultural La Máscara, desde la que impulsó numerosos proyectos de formación, creación, circulación y difusión de las artes escénicas argentinas. Fue el creador y el director artístico del Festival de Teatro de Rafaela desde 2005 hasta 2015. Fue Secretario de Cultura de Rafaela, Director Ejecutivo del Instituto Nacional del Teatro y Presidente del Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena.

Otros eventos Otros eventos Otros eventos Otros eventos