Ars Electronica – Laura Welzenbach

Conversaciones
Vídeo

Comisariando por y para una ciudad

Laura Welzenbach, Directora de Exportación de Ars Electronica presenta create your world, el festival de jóvenes para jóvenes dentro del Ars Electronica Festival y otras iniciativas educativas que conectan a la organización con creadores y realizadores locales, regionales y nacionales.

Laura Welzenbach

Laura Welzenbach es la directora de Ars electrónica Export y crea experiencias a través de la conexión entre arte y ciencia. Exposiciones, talleres y residencias de ciencia del arte son el resultado de estas colaboraciones internacionales. En el pasado dirigió el programa de residencia de artistas en Eyebeam en Nueva York (2014-2017) y fue directora ejecutiva del festival sound:frame en Viena (2010-2013).

Ha colaborado con destacadas organizaciones artísticas como el Museo Guggenheim, el Foro Cultural Austríaco en Nueva York, el Festival Internacional de Cine de Toronto tiff en Canadá, el MAK Museum of Applied Arts / Contemporary Art, MQ Museums Quartier y k/haus Kuenstlerhaus en Viena. Recibió una beca de investigación del Programa Federal de Administración del Arte de Austria, estudió administración de las artes y tiene una maestría en estudios de teatro, cine y medios de comunicación, así como otros estudios europeos.

Otros eventos Otros eventos Otros eventos Otros eventos